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Tener un ritual antes de dormir va a ser una gran diferencia para tu salud y felicidad. Cada uno de estos 7 tips te ayudarán a mantener estable tu mente y cuerpo.

1.- Carga tu computadora, celular, ipad LEJOS de tu cama

Las frecuencias electrónicas (EMFs en Inglés) de los aparatos tecnológicos, no son tus amigos para tener un sueño continuo. Además, mantener lejos tus aparatosa electrónicos te quitará la tentación de pasarte en Facebook en vez de dormir

2.-Toma una deliciosa taza de té de manzanilla con lavanda

La manzanilla es conocida por ser un sedante y mejor amigo del sueño, en cambio la lavanda es un relajante completo. Incluye este tip en tu rutina de sueño y verás los increíbles cambios.

3.-Asegúrate que tu cuarto esté oscuro.

La luz tiene un efecto muy fuerte en tu sueño. ¿la solución? Tener cortinas gruesas o usar un antifaz para dormir.

4.-Hazte amigo del aceite esencial de lavanda.

La esencia de lavanda es conocida por su gran propiedad de calmar nuestro cuerpo y mente. Coloca unas pocas gotas en tu antifaz de dormir antes de meterte en tu cama y vas a notar los cambios.
Haz clic aquí para ver los aceites esenciales de lavanda perfectos para ti.

5.-Esta postura de Yoga es un MUST.

Esta postura es sencilla y muy poderosa para tu cuerpo. Acuéstate en el piso y arrima tu parte trasera lo más cerca de la pared posible. Extiende tus piernas hacia arriba pegadas a la pared de tal forma que tu cuerpo forme una ¨L¨. Tus brazos deben estas a los lados de tus piernas con las palmas hacia el techo.

Esta postura de Yoga ayuda a drenar los fluidos acumulados mientras tus piernas se relajan. También sirve para relajar tus músculos. Como plus, te hará sentir increíblementealiviada y lista para dormir.

Un Tip para este Tip es colocarte una almohadilla para descansar los ojos con una deliciosa esencia de Ylang Ylang para relajarte. Haz clic aquí para verla

6.-Aléjate del ruido.

Puedes despertarte debido a un pequeño sonido sin darte cuenta qué fue lo que te hizo despertarte. Por eso asegúrate de que tu cuarto se convierta en un espacio de paz y silencio.

7.-Temperatura media como regla.

La temperatura de tu cuarto es importante para tener un sueño profundo y continuo. Asegúrate de tener un pequeño calefactor si hace frío o una pijama blanda si hace calor.

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