Lorem ipsum gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum. Sofisticur ali quenean.

INSTAGRAM

Envíos a todo el Ecuador

Aceptamos pagos con tarjetas de crédito y débito

  • No products in the cart.

Blog

El cuidado del cabello no solo depende de un lavado apropiado, tratarlo y peinarlo. En realidad, el cuidado del cabello se debe basar en incluir un buen hidratante a la rutina básica. Suele pasar a ratos que nos llenamos de muchos tratamientos y productos para el cabello, y peor aún, compramos el primer producto de cabello que más llamo nuestra atención sin ni siquiera pensarlo.

Por ello, no sabemos diferenciar si lo que realmente necesitamos comprar es una mascarilla, un acondicionador o un bálsamo capilar. En este artículo te vamos a explicar que son cada uno para que puedas comprar los productos adecuados.

Acondicionador de cabello

A diferencia de la mascarilla capilar, el acondicionador capilar solo funciona en la superficie del cabello. Aunque este tipo de cosmético se enfoca en humedecer y alisar el cabello, esta acción es solo superficial y no conviene aplicar al cuero cabelludo para no engrasarlo. Con esto en mente, los resultados no son duraderos. En realidad, los acondicionadores se utilizan principalmente para hacer que el cabello brille más, mejorar la capacidad de peinado y facilitar el peinado. La mayoría de los acondicionadores contienen siliconas como sus ingredientes básicos y su consistencia es bastante líquida. Además, el acondicionador para el cabello no requiere más que unos pocos minutos para dejarlo en el cabello.

Mi acondicionador preferido es definitivamente el de Klorane, Datil del Desierto. Además de ser natural, usa un aceite especial de Datil del desierto que repara el pelo y lo deja como seda.

https://www.klorane.com/es-es/cabello/datil-del-desierto-gama/balsamo-para-despues-del-champu

Mascarilla

El producto que tiene mayor acción de penetración capilar es sin duda la mascarilla. También, una mascarilla de buena calidad llega a nutrir el cuero cabelludo. En general, este tipo de cosmético tiene como fin nutrir, hidratar y suavizar el cabello. La característica principal de la mascarilla capilar es el contenido de sustancias seleccionadas adecuadamente que son responsables del transporte de sustancias nutritivas al interior de los tallos capilares. Además, las mascarillas para el cabello tienen una consistencia densa y deben dejarse en el cabello más tiempo que otros cosméticos similares.

Les recomiendo mi mascarilla TOP, es de Kérastase llamada Masque Fondamental Riche Hair Mask, me encanta por ser natural y por sus propiedades nutritivas. Me sirvió de maravilla y es para todo tipo de pelo.
https://www.kerastase-usa.com/collections/aura-botanica/masque-fondamental-riche-hair-mask.html#start=5&cgid=aura-botanica

Bálsamo para el cabello

El bálsamo para el cabello es un tipo de producto intermedio, ya que no solo es superficial sino que también penetra profundamente en los tallos del cabello. En realidad, el objetivo del bálsamo para el cabello es regenerar el cabello y restaurar el nivel adecuado de humedad. La acción y la aplicación de este tipo de cosmético es similar a la mascarilla capilar, con la única excepción de que el bálsamo para el cabello no está dirigido al cuero cabelludo. Los resultados también son similares, y pueden describirse como bastante duraderos. Finalmente, el bálsamo para el cabello es menos denso en consistencia que la mascarilla para el cabello.

 

Por qué no pruebas nuestro Glossy Hair Balm, es perfecto para todo tipo de cabello, úsalo de noche y lávatelo el día siguiente, tu pelo no será el mismo. haz clic aquí para comprarlo

 

Fuente: http://hairbalms.com/hair-conditioner-hair-mask-and-hair-balm-is-there-any-difference-between-them/

× ¿Cómo puedo ayudarte?